Cracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con hazaña de libre directo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda con hazaña de libre directo - Página 2 Empty Re: Duda con hazaña de libre directo

Mensaje por Andujar Jue Ene 06, 2011 9:36 pm

Creo que no es para tanto como para echar a gente del club.. Crees que alguno del A no lo ha echo? me juego el cuello..
Andujar
Andujar
Presidente
Presidente

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con hazaña de libre directo - Página 2 Empty Re: Duda con hazaña de libre directo

Mensaje por Arnau-7 Vie Ene 07, 2011 1:47 pm

Andujar escribió:Creo que no es para tanto como para echar a gente del club.. Crees que alguno del A no lo ha echo? me juego el cuello..

no si ya me lo imagino... espero qe en el fifa 12 ya no se pueda hacer. Eso nos explica el nivel de la gente de otros clubs que tienes media alta i son malos, suerte que hay algunos del A qe no han hecho trampas como tu y el nivel que teneis en el A es bueno y que los que han hecho trampas en el A, espero que sean una minoria y que el nivel siga siendo el mismo que teneis.
Suerte! A ver si nos podemos volver a ver defendiendo la misma camiseta Andujar. Estoy mejorando un montón tanto lamedia del VP (por supuesto sin trampas) como mi nivel de pase rapido en galactico para hacerlos mas rapido y ya me sale bastante mejor aunqe lo tendras qe ver tu Wink
Un Saludo.
Arnau-7
Arnau-7
Titular
Titular

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con hazaña de libre directo - Página 2 Empty Re: Duda con hazaña de libre directo

Mensaje por Andujar Vie Ene 07, 2011 3:15 pm

Ok suerte en las pruebas
Andujar
Andujar
Presidente
Presidente

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con hazaña de libre directo - Página 2 Empty Re: Duda con hazaña de libre directo

Mensaje por Arnau-7 Vie Ene 07, 2011 3:19 pm

Andujar escribió:Ok suerte en las pruebas

Gracias
Arnau-7
Arnau-7
Titular
Titular

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con hazaña de libre directo - Página 2 Empty Re: Duda con hazaña de libre directo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.