Cracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

3 participantes

Ir abajo

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol] Empty Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

Mensaje por JosemiSK88 Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm

Pues.. que como lo ago para despejar en la linea??
JosemiSK88
JosemiSK88
Titular
Titular

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol] Empty Re: Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

Mensaje por Alvaro_B_7 Sáb Ene 01, 2011 7:55 pm

pues despejando en la linea XD, no ombre, cn un kolega online, le dises que vaya asia la por, tu skas al por muuuuy lejos y k el tire desde lejos, flojito, y vas tu, y lo depejas
Alvaro_B_7
Alvaro_B_7
Mánager
Mánager

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://cracks.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol] Empty Re: Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

Mensaje por Andujar Sáb Ene 01, 2011 8:29 pm

En una falta, lo colocas debajo dde los palos y que tire hay, la sacas facil Wink yo la consegui online jaja fue perfecto.. iba a golazo si no se pone mi virtual
Andujar
Andujar
Presidente
Presidente

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol] Empty Re: Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

Mensaje por Alvaro_B_7 Sáb Ene 01, 2011 8:31 pm

Andujar escribió:En una falta, lo colocas debajo dde los palos y que tire hay, la sacas facil Wink yo la consegui online jaja fue perfecto.. iba a golazo si no se pone mi virtual

mas facil XD
Alvaro_B_7
Alvaro_B_7
Mánager
Mánager

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://cracks.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol] Empty Re: Defensa -> Hazaña 41 [Despejar en la linea de gol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.